lunes, 6 de septiembre de 2010

Evolución del término computadora en la sociedad. Paola Estefanía González Ocejo. 2° B. Bloque 1. Unidad1. Evolución del término computadora en la sociedad. La relación ciencia, técnica y desarrollo social, La computadora en la actualidad.




1.- ¿Qué es una computadora? R=Es cualquier dispositivo usado para procesar la información de acuerdo con un procedimiento bien definido.

2.- En un principio, ¿Cómo era usada esta palabra? R= Para describir las personas que hacían cálculos con o sin ayuda mecánica.

3.- ¿Cuál es la característica más importante que distingue a las computadoras modernas de los aparatos anteriores? R= Es que tienen una programación adecuada.

4.- ¿Con que tipo de computadora se puede emular el funcionamiento de otra? R= Con cualquiera

5.- Originalmente, ¿Cómo estaba relacionado el proceso de la información? R= De manera casi exclusiva con problemas aritméticos.

6.- ¿Son algunos de los aparatos domésticos que tienen circuitos homologables a la máquina Turing? R= Las consolas para videojuegos, los teléfonos móviles, los videos, los asistentes personales digitales, y un sinfín de aparatos caseros, industriales, para coches y electrónicos.

7.- ¿Son conocidos como microcontroladores o computadores integrados? R= Es una especie de computadoras que se encuentran dentro de uso general.

8.- Desde sus inicios, ¿Qué ha buscado el hombre? R= La forma de mejorar su calidad de vida y su trabajo.

9.- En el desarrollo social de la humanidad, ¿En qué se ha convertido la computadora? R= En parte integrante de la vida cotidiana.

10.- Menciona una característica de la computadora R= Realizar muchas tareas diferentes a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario